ACTUAL LOS CABOS 

PROGRAMA VIVIR EN PAZ, BUSCA COMBATIR LA VIOLENCIA EN LOS CABOS.

+La finalidad es reducir los índices de violencia en este destino.

Los Cabos BCS.- Con la intención de dar la batalla y combatir la violencia que se está dando en este momento, el sistema DIF Estatal en coordinación con los DIF Municipales, están implementando el Programa “Vivir en Paz”.

Lo anterior fue dado a conocer por la Señora Gabriela Velázquez de Mendoza, Presidenta del DIF Estatal, quien atestiguó la puesta en marcha del programa “Vivir en Paz, en días pasados en la colonia Las Palmas de Cabo San Lucas; en su intervención, comentó que tanto el DIF estatal como municipal, a la par con todas las instancias, van a ponerse a trabajar de la mano, para dar un resultado favorable a toda la ciudadanía.

Continuó diciendo la Primera Dama en el Estado, que este programa, “no solo es para los adolescentes y los niños, ya que se enfoca a toda la población en general” y este tipo de acciones ayuda a lograr los resultados que busca la autoridad.

Cuestionada sobre la explotación de menores que continúa exponiéndolos a muchos peligros al estar vendiendo en la vía pública, la Señora Gabriela de Mendoza comentó, que se está trabajando en este tema, incluso con la Secretaria del Trabajo para definir estrategias que permitan que terminar con este problema social.

Finalizó diciendo la Señora Gabriela Velázquez de Mendoza, Presidenta del DIF Estatal, que se están realizando acciones junto con la Procuraduría y el DIF, en temas de asistencia social para buscar la tranquilidad, y sobre todo luchando para que sean respetados los derechos de estos niños.

 

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.