ACTUAL LA PAZ LOS CABOS 

LOS RESULTADOS QUE HOY DISFRUTAMOS TIENEN QUE VER CON UN CONJUNTO DE POLÍTICAS PÚBLICAS APLICADAS DE MANERA RESPONSABLE POR PARTE DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN: CARLOS MENDOZA DAVIS

Los Cabos BCS. – Carlos Mendoza Davis, Gobernador del Estado de Baja California Sur, aseguró que, ante un entorno económico internacional muy difícil, lleno de retos e incertidumbre, “ha habido una conducción económica profesional que le ha permitido al país no solo resistir el vendaval, sino incluso, ofrecer a los mexicanos y a las mexicanas certidumbre, empleo y crecimiento”.

Esto, en el marco de la firma del convenio “Grandes Empleadores Con el Sector Turismo”, el cual se llevó a cabo durante la gira de trabajo del presidente de la república Enrique Peña Nieto por Baja California Sur.

“Los resultados que hoy disfrutamos”, dijo, tienen que ver “con un conjunto de políticas públicas aplicadas de manera por demás responsable”. La primera, refirió, “ha sido la conducción y el soporte a las actividades productivas regionales por parte de la Administración que usted encabeza”, expresó al Primer Mandatario, al tiempo que indicó que la otra política pública a la que hace referencia y que ha impulsado la actual Administración, es “la energía que se le ha inyectado al turismo como palanca del desarrollo nacional”.

Por su parte, el Presidente del Consejo de Administración del Grupo Solmar, Francisco Bulnes Malo, externó al Presidente Enrique Peña Nieto que hay en el sector empresarial de Los Cabos disposición solidaria y sincera para seguir coincidiendo en acciones para aliviar el desequilibrio en el desarrollo social, “partiendo del principio de que un desarrollo exitoso, es aquel que beneficia a quienes lo generan y a quienes trabajan en él”.

Comentó que, como inversionistas y desarrolladores, están convencidos que el desarrollo tiene que alcanzar beneficio para todos, como es el caso del sector vivienda.

“Acciones como ésta, harán que se sigan dando condiciones mejores a quienes hacen que esto sea posible, los que arriesgan capital y producen empleos bien remunerados, y los trabajadores del sector, nuestros socios y aliados”, enfatizó.

 

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.