ACTUAL LA PAZ 

SOLICITA DIPUTADO JOEL VARGAS, ELIMINACIÓN DEL FUERO. 

* Debe hacerse una consulta amplia a la sociedad 

La Paz BCS. –  Ante la creciente aprobación que en diversas legislaturas de las entidades federativas se ha ido presentando en estos meses para desaparecer el fuero de los servidores públicos, “es necesario que el Congreso de BCS se avoque a dictaminar las iniciativas que legisladores de diversas fuerzas políticas hemos presentado  y con ello cumplir con una exigencia de la sociedad sudcaliforniana.

El Diputado Joel Vargas Aguiar, quien precisó que es tiempo de iniciar una amplia labor de socialización de las iniciativas que se encuentran en estos momentos en  espera de ser dictaminadas, “para ir construyendo los acuerdos necesarios para  presentar  al pleno  de la XIV Legislatura el  dictamen correspondiente  para su análisis, discusión y eventual votación”.

Recordó el legislador que el pasado 14 de febrero en los trabajos de la diputación permanente presentó una iniciativa “amplia y justificada” para desaparecer el fuero constitucional a los servidores públicos en la entidad, en la que precisó  “que la eliminación del fuero es una exigencia ciudadana para que se construyan escenarios de igualdad que reclaman y demandan los sudcalifornianos desde hace muchos años”.

Related posts

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.