ACTUAL COMONDÚ 

Por Iniciar segunda etapa de electrificación de la colonia San Isidro Labrador en Comondú

Comondú BCS. – Dando cumplimiento a los compromisos de la Administración Municipal, en los próximos días, darán inicio los trabajos de electrificación en la colonia San Isidro Labrador, en su segunda etapa, dio a conocer la directora de Desarrollo social, Patricia De Jesús Burquez, al término de la reunión de planeación de las obras de electrificación del ejercicio 2018 para el municipio de Comondú.

La reunión se llevó a cabo en oficinas de CFE, contando con la presencia del Ing. Adrián Cordero Esparza, secretario de Desarrollo Municipal, la Lic. Guadalupe Abascal Toledo jefe del departamento de energía y telecomunicaciones del gobierno del estado, del Ing. Iván Diveni Aguiar, Superintendente de zona Constitución de CFE distribución, el Ing. Carlos Buterfiel Velázquez del departamento de planeación construcción.

La directora de Desarrollo Social Municipal, informó que las obras de electrificación del programa 2018, se llevarán a cabo tanto en colonias de la cabecera municipal, como en las comunidades; considerando en los próximos días dar inicio los trabajos de electrificación de la colonia San Isidro Labrador en su segunda etapa, dentro de lo que se pretende que antes de que finalice el año, queden concluidas estas obras en su tercera y última etapa.

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.