ACTUAL COMONDÚ 

MÁS DE CIEN MIL PERSONAS HAN DISFRUTADO DE LA EXPO COMONDÚ 2017

Comondú BCS. -Con gran éxito continúa la Expo Comondú 2017, ya que a seis días de inaugurada más de cien mil personas han disfrutado han disfrutada de la máxima fiesta Comundeña y sus actividades alternas, dio a conocer el Coordinador General Guadalupe Ramírez Núñez.

Señalo que con un programa artístico variado y de calidad la gente ha respondido, superando las expectativas de la máxima fiesta de Los Comundeños, para convertirla en un éxito, ya que no solo disfrutan del artista nacional que se presenta en el templete, sino de un extenso programa, donde se da a conocer el talento regional y de cada uno de los Municipios, así como del Instituto de Cultura Estatal.

Sumado a ello, disfrutan de exposiciones agrícolas, ganaderas, gastronómicas y turísticas, el palenque de Gallos y el espectáculo que representa el Jaripeo que todas las noches se ofrece a miles de asistentes.

De la misma manera han disfrutado de actividades alternas como es La Charreada y Carrera de Caballos, consideradas como parte de la Expo Comondú 2017.

Ramírez Núñez agradeció a los visitantes el disfrutar de esta gran fiesta y hacerla suya, al convertirse en una convivencia familiar y reencuentro de amigos.

 

 

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.