ACTUAL COMONDÚ 

Ayuntamiento de Comondú y PROFECO acuerdan sumar esfuerzos en apoyo de los consumidores

Comondú BCS. – A trabajar juntos, sumando voluntades, reafirmando el compromiso social, de atender a quienes se sienten más afectados por el impacto económico, convoco el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño al Delegado de PROFECO, Erick Iván Agundez Cervantes, ante quien manifestó su respaldo para contar nuevamente en Comondú con una representación de esa dependencia federal.

Acompañado de los regidores Rubén Rivas Solórzano y Armando Mora Famanía, que además son los directivos de la CANACO local, el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño sostuvo encuentro con Delegado de PROFECO, Erick Iván Agundez Cervantes, acordando establecer una agenda, para visitar de manera periódica a Comondú por parte de personal de la dependencia federal y de esta forma atender las quejas e inquietudes de los consumidores.

“Vamos a ponernos la camiseta, para defender los intereses de quienes nos debemos, que es el pueblo”, invito el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño al Delegado de PROFECO, externando su respaldo para que nuevamente en Comondú se cuente con una representación de la dependencia federal, y de esta forma los consumidores, puedan acudir a presentar su queja o denuncia.

De manera provisional, se instaló un módulo de PROFECO, a la entrada del edificio de Presidencia Municipal, reafirmando el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño su compromiso de trabajar de la mano con el Delegado federal, para atender a quienes resultan más afectados en su economía.

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.